como juego de video






Como crear con Macromedia construcciones de Realidad Virtual, tips, consejos, estructuras de base, perspectiva, aditamentos, mejoras, luminosidades, reflejos, sombras, etc. Diseñados en Macromedia Fireworks Mx versión 6.o Versión Educativa o versiones siguientes.
Comencé a diseñar estas pinturas, cuando no había muchas fotos de cámaras digitales, en 2003. Recordaba calles de Estados Unidos de las cuales quería volver a visitar y solo quería plasmar en cuadros pero pensé que seria mejor en versión computarizada con ayuda de programas de diseño. También logre ponerles animación con Flash también de Macromedia, serviría para simulador de auto, aprender de vialidad.
Como un juego de video, o comienzos de uno, la animación de avanzar en la calle y a la vez poner programas de control de objetos de los que también tiene algo de eso macromedia, puede hacer que se tenga una interactividad como de un juego de video.
Hoy he visto algunas otras formas de realidad virtual en páginas de arquitectura en internet. Aquí algunas otras paginas sobre realidad Virtual


http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=801724
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=787642

Comentarios